jueves, 13 de enero de 2011

Otra flor




Aqui teneis una foto mal hecha de mi cabeza en movimineto pero como no tengo más fotos en las que se aprecie la flor del pelo pues tiro de esta... (con el flash no hay manera de que salga la pulpurina).

Es una flor que en mi opinión me quedo muy bonita, me la hice para la graduación y me la volví a poner esta nochevieja ¿Qué os parece? Tiene un poco de volumen con muchos petalos aunque en la foto parece plana.. nada nada, q no es por hecharme flores (nunca mejor dicho) pero la foto no le hace justicia. En persona es mas bonita lo prometo xD


Por ciertoooo! a ver si alguien me puede explicar como se usa la crema para cuticulas q me venia en un pack que me compré de H&M y no acabo de entender como usarla (cateta que es una jeje)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonita flor que te hiciste es una pena que se vea borrosita la imagen pero parece preciosa :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. sabias que tienes el nombre de la madre de todos los demonios y la primera mujer de adam

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa! pues es muy linda la flor!! no sabes la envidia que me da que tengas manos para acer eso, nunca podre y eso que me encanta!

    la crema de cuticulas hay que ponersela simplemente en las cuticulas de los dedos y dejar actuar para que se ablanden :)!
    espero aberte ayudado preciosa
    mil besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar