viernes, 3 de diciembre de 2010

Punto de Libro mariposa y fresa


Esto es un punto de libro que hice hace ya bastante tiempo... La mariposa la quité porque no me acabó de gustar el resultado y la cambié por a por una M (inicial de mi nombre). El resultado me gustó mucoh más peeeeeero lo perdí hace unos meses (lo mismo está por mi casa pero no hay manera de encontrarlo). Vamos, que foto del resultado final no tengo pero me acabo de encontrar esta en el ordenador jeje

Como me dio mucha rabia perderlo volvi a hacer otra fresita que ahora está puesta en el marcapáginas de mi agenda ^^

6 comentarios:

  1. Hola guapaa! que chulo el punto me parece muy original, yo siempre he usado los de papel^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Guapaa^^ muchas gracias por apuntarte al sorteo :) te deseo mucha suerte :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. que lindooo! me encanta lo riginal q eres,yo siempre uso los de papel :P
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi la crema de manos me encantó el olor desde el primer momento me gustan los olores dulces :P jeje
    Gracias por haberte pasado :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Guapaa^^ jaja me ha hecho gracia lo de que en color blanco te parece que es de enfermera jajaja, de todas maneras yo abrigo negro tengo y me apetecía uno en blanco^^ casi todas estáis votando por el segundo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. joooo, hace ya tiempo que no actualizas... ¿falta de tiempo?
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar